Talabartería Caballos Argentina
¿Qué pasa si recibí un producto diferente al que pedí?
Si tu pedido llegó con un producto incorrecto, comunicate a través del email caballos@caballosargentina.com.ar o también por nuestro WhatsApp. Recordá incluir tu número de orden y una breve descripción del caso. Si podes, adjuntá también fotos. Nuestro equipo se va a contactar con vos dentro de las 72 horas hábiles para ayudarte a resolverlo.
Hice una compra y todavía no me llegó el código de seguimiento. ¿Qué hago?
Recordá que los pedidos se despachan dentro de los 2 a 10 días hábiles desde que realizas la compra. Es importante tener en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni feriados.
Cambio de compra online:
Tenes 60 días desde la fecha de envió de tu pedido. Presentando el ticket de compra, sin excepción, tanto en la devolución en tienda física como despacho, (recordar que el envío de cambio corre a cargo del comprador).
Se hará el cambio del producto. No se efectúan reembolsos de dinero.
Para que sea apto para el cambio el producto debe estar
-Sin Uso
-En su paquete original
-Perfectas condiciones
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